Kits de fĂștbol Adidas hechos de Parley Ocean Plastic

Los productos se fabricaron utilizando residuos plĂĄsticos reciclados interceptados en playas y comunidades costeras.

Adidas, la Major League Soccer (MLS) y Parley for the Oceans han expandido sus esfuerzos para crear conciencia e inspirar acciones en torno al impacto nocivo de la contaminación con plåstico marino. Las organizaciones se unieron para crear uniformes completamente personalizados construidos con hilos técnicos utilizando Parley Ocean Plastic.



La asociación de este año, en conjunto con MLS WORKS Greener Goals, es parte de los esfuerzos de toda la liga dentro y fuera del campo para destacar el compromiso de la MLS con la sostenibilidad ambiental. Los 23 equipos presentaron los kits MLS Parley de Adidas.

"Estamos orgullosos de seguir construyendo sobre nuestros esfuerzos de colaboraciĂłn con MLS y Parley for the Oceans para inspirar soluciones creativas para proteger los ocĂ©anos del mundo", dijo Ernesto Bruce, director sĂ©nior de Adidas Soccer, en un comunicado. "Creemos en la asociaciĂłn innovadora que hemos forjado y esperamos que estos kits hechos con Parley Ocean Plastic inspiren a la comunidad de fĂștbol a unirse a nosotros para preservar nuestro valioso entorno".

Adidas y la MLS se asociĂł por primera vez con Parley for the Oceans con la presentaciĂłn de las primeras camisetas MLS Parley en 2017 cuando cuatro clubes de la MLS-New York City FC, Orlando City SC, LA Galaxy y Seattle Sounders FC-usaron estos equipos. La ediciĂłn 2018 de las camisetas viene en dos colores, sin tinte y carbono, que diferencia a los dos equipos en cada juego.



"En asociaciĂłn con Adidas, estamos entusiasmados de llevar los kits de MLS Parley a los 23 clubes como parte de la iniciativa MLS WORKS Greener Goals de esta temporada", dijo JoAnn Neale, director administrativo y de responsabilidad social de la MLS, en un comunicado. "MLS se compromete a reducir nuestra huella de carbono y crear conciencia sobre los problemas ambientales, incluida la contaminaciĂłn por plĂĄstico. Nos enorgullece apoyar Parley for the Oceans y alentar a la comunidad de fĂștbol a crear un entorno mĂĄs limpio y saludable ".

Cada producto fue elaborado con Parley Ocean Plastic upcycled de plĂĄstico interceptado en playas y comunidades costeras. Una vez recolectada, la fuente de plĂĄstico original se volviĂł a trabajar en fibras tĂ©cnicas que luego se reutilizaron para su uso en ropa o calzado. Para conmemorar este proceso Ășnico de reutilizaciĂłn de desechos plĂĄsticos, y la mayor misiĂłn detrĂĄs de Ă©l, el mensaje "For the Oceans" se muestra en el interior de los detalles de la cinta del cuello, y el nombre de cada club aparece en la parte posterior del cuello.

"Crear cambios y jugar fĂștbol se siente muy parecido. Tu estrategia, te sumerges en el juego y das todo lo que tienes. Es por eso que nunca realmente pierdes. Usted se pone mejor y mejor. Y de repente la victoria es suya, como si fuera la cosa mĂĄs normal en la vida ", dijo Cyrill Gutsch, fundador de Parley for the Oceans, en una declaraciĂłn." Lo bueno de esta asociaciĂłn: con los 23 equipos de la Major League Soccer volando nuestro camisetas, los ocĂ©anos siempre ganan! "

Desde el anuncio de la asociación Adidas y Parley, el foco de la colaboración es el compromiso de la marca de implementar el Parley A.I.R. estrategia (Evitar, Interceptar, Rediseñar). Como parte del rediseño, Adidas señaló su compromiso de aumentar el uso de materiales ecoinnovadores como Parley Ocean Plastic en sus productos como reemplazo del plåstico virgen y un símbolo y catalizador para el cambio a largo plazo.



Publicar un comentario

0 Comentarios